THALÍA Y TOMMY MOTTOLA PODRÍAN SER PORTADORES DE COVID-19

El empresario dejó entrever en un mensaje que tanto él y su familia fueron víctimas del coronavirus

Tommy Mottola, productor musical y esposo de la cantante mexicana Thalía, compartió un emotivo mensaje como parte de las celebraciones por su cumpleaños número 71, en el cual incluyó una fuerte revelación, pues confesó que tanto él como su familia fueron víctimas del COVID-19.

Durante un video compartido en su cuenta de Instagram se puede ver en un inicio a la pareja sentados cerca del mar, después se logran observar algunas imágenes de momentos del festejo, donde ha llamado la atención un mensaje de felicitación en el cielo desplegado por una aeronave.

Sin embargo, lo que más causó sorpresa entre sus seguidores es que en el mensaje inicial Tommy dejó entrever que su familia contrajo el virus, pero que se encuentra agradecido por cumplir un año más de vida.

“Gracias bebé, qué bendición estar aquí hoy, qué año. Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”, confesó el empresario

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).