TIRAN EMBOLSADO EN COATEPEC HARINAS

Envuelto en una bolsa negra y huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en estado de descomposición a un costado de la carretera en Coatepec Harinas ubicado en la zona sur del Estado de México. 

La presencia de un bulto dejado en la orilla de la vialidad que conecta hacia la comunidad de Porfirio Díaz puso en alerta a los automovilistas quienes llamaron a los elementos de seguridad pública y emergencia. 

Sin embargo, al momento que autoridades llegaron al kilómetro 25, confirmaron que se trataban de restos humanos, además presentaban indicios de putrefacción, la víctima no pudo ser identificada en el lugar. 

El tramo tuvo que ser resguardado por la policía quienes pidieron la intervención del Ministerio Público cerca del mediodía para recabar evidencias y levantamiento de los restos junto con peritos de acuerdo con los reportes. 

Personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta para determinar el móvil del asesinato como dar con los responsables que no dejaron algún tipo de mensaje.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).