TIRAN EMBOLSADO EN CUEXCONTITLÁN

Envuelto con bolsas y huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en unas milpas en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, séptimo homicidio en el municipio en lo que va del mes. 

A la víctima que no pudo ser identificada la dejaron en un terreno de cultivo entre las calles Chapultepec y Tlalnepantla, los vecinos hicieron el reporte cerca de las 9:00 horas del miércoles en la zona norte de la ciudad. 

Según versiones, pobladores caminaban por el lugar y observaron el bulto entre la maleza; policías municipales solicitaron una ambulancia, aunque paramédicos únicamente llegaron para confirmar el deceso. 

Los agentes policíacos colocaron un cordón de seguridad para evitar que la gente pudiera acercarse al lugar, algunos trataban de conocer características de los restos humanos aunque no tuvieron suerte. 

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios, quienes recabaron entrevistas entre los habitantes para dar con los responsables cómo conocer el móvil del crimen en los próximos días. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).