TIRAN ENCOBIJADO EN EL RÍO LERMA

Envuelto en cobijas, con el rostro cubierto con cinta adhesiva y atado de pies, además, amarrado con una piedra fue encontrado el cadáver de un hombre en las aguas negras del Río Lerma, indicó la policía. 

La víctima identificada como Javier estaba atorada en el afluente cerca de un puente vehicular como la autopista Libramiento Bicentenario por la tarde del sábado de acuerdo con los reportes oficiales. 

Según versiones, vecinos observaron el bulto enredado en sábanas color rosa y alertaron a los elementos de seguridad pública como paramédicos, eran cerca de las 17:00 horas indicó una fuente policíaca. 

El lugar fue resguardado por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos de la persona del sexo masculino de 39 años de edad. 

Más tarde, personal adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud el móvil del crimen según se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).