TIRAN MANIATADO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Atado de pies y manos, fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado a un costado de carretera en la comunidad de El Tulillo ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, nadie pudo identificar a la víctima. 

El hallazgo se registró a un costado de la carretera Toluca Amanalco de Becerra minutos antes de las 16:00 horas del viernes, cuando habitantes observaron el cuerpo tirado e inconsciente boca abajo. 

Al llegar elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino; sin embargo, autoridades no dieron a conocer el tipo de lesiones que presentaba. 

El sitio tuvo que ser resguardado por la policía, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense. 

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios al tener acreditado que se trató de un hecho de violencia; sin embargo, al momento no se tienen pistas de los responsables indicó una fuente oficial. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).