TOLUCA BUSCA SALIR DEL BACHE

Tras reconocer que el partido ante el América este domingo será complicado, William Da Silva consideró que es también una oportunidad para los Diablos Rojos de obtener una victoria que les permita recuperar la confianza en el arranque del torneo, y es que ni la calidad del plantel, ni el trabajo deben ponerse en duda pese a la mala racha, por lo que buscarán hacer valer su localía ante las Águilas.

“Es un partido importante como siempre, sabemos que (América) es un equipo que tiene una excelente plantilla. Nosotros, por otro lado, sabemos que va a ser un partido muy complicado y en nuestra casa debemos hacer bien nuestro trabajo, no regalar nada. Es un partido donde necesitamos hacerlo a la perfección para volver a ganar la confianza que teníamos el torneo pasado”, declaró.

Y agregó: “Un punto es muy poco para tres fechas, y por los planes que tenemos a futuro eso nos puede complicar mucho, entonces hay que ponernos las pilas. Al interior del plantel hablamos de frente, pusimos las cosas en orden, y estoy seguro que las cosas esta semana van a ser distintas tanto en el entrenamiento como en el partido”.

El brasileño dijo que los Diablos han asumido el compromiso “de no guardarse nada, todos dejar todo como estamos haciendo pero más unidos, más compactos, a la hora de atacar, atacamos todos y a la hora de defender, defendemos todos para que nos veamos como equipo”.

Otra cosa que William Da Silva tiene muy claro, es que los Diablos deben imponer condiciones en casa. “Tenemos la responsabilidad de proponer todo el partido y de sacar los tres puntos, con todo el respeto para el equipo que viene, pero en la casa de uno tiene que mandar uno”, subrayó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).