TOLUCA LISTO PARA VACUNAR A LOS ADULTOS MAYORES

Todo se encuentra listo para aplicar la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de la capital mexiquense, personal del ayuntamiento como del gobierno estatal y de la secretaría de salud se encuentran realizando las acciones necesarias para que este martes de inicio dicha aplicación.

Desde temprano se pudo ver gente trabajando en las instalaciones del estadio “Nemesio Diez”, donde será un punto de vacunación para las personas de 60 años y más.

Personas de la tercera edad que pasaban por la zona se detenían a preguntar sobre el horario en que estaría disponible la dosis, a lo que el personal de salud les mostraba los horarios y requisitos que deberían presentar para poder ser candidato a la vacuna.

Asimismo, se informó que en Toluca se estarán aplicando alrededor de 100 mil dosis contra el SARS CoV 2, lo que será de gran beneficio para las personas de la tercera edad que habitan en la demarcación.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca en su oportunidad dio a conocer que su administración está en la mejor disposición de brindar todas las condiciones para que los adultos mayores, hombre y mujeres, puedan acceder de forma oportuna, con seguridad y comodidad -hasta dondes sea posible- a la vacuna contra el coronavirus.

En las instalaciones de la “Bombonera”, dijo, se colocaron sillas y carpas, lo que permitirá al personal médico aplicar de forma más eficiente la dosis y a las personas de 60 años y más, comodidad y seguridad, “por lo que le decimos a nuestra gente que decida aplicarse la vacuna, que en algún momento sin duda tendrá que hacer fila, pero con la ayuda de todos, esto podra ser más ágil”.

También les pedimos, que los adultos mayores deben ir desayunados y si toman algún medicamento, lo hagan en los horarios requeridos, pero lo más importante es que lleven consigo la documentación requerida como: el formato de registro, comprobante de domicilio de Toluca e identificación oficial, y podrán acudir acompañados de un familiar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).