TOLUCA NO PERMITIRÁ CHOFERES IRRESPONSABLES

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca dijo que en fechas próximas sostendrán una reunión con representantes del transporte público, con el objetivo de terminar con los accidentes vehiculares, donde se ve involucrado el camión de pasajeros y dejan, además de daños materiales, personas lesionadas e incluso que pierden la vida.

«Sabemos que no es nuestra competencia el rubro del transporte público, pero no vamos a permitir que la capital mexiquense se convierta en escenario, donde choferes irresponsables atropellan y matan gente».

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre los múltiples accidentes donde el transporte público ha sido protagonista de choques y carambolas en pleno centro de la ciudad de Toluca; en esta reunión también estará participando, dijo, personal de la Secretaria de Movilidad del Estado de México y de Seguridad Pública.

“Vamos a buscar el acercamiento con el autotransporte de Toluca, porque tenemos un serio problema con los prestadores de este servicio, ya que constantemente se ven involucrados en accidentes de tránsito, donde dejan personas atropelladas, lisiadas o muertas, el acercamiento será para saber que vamos hacer, pero sobre todo que se cumplan y respeten los acuerdos”.

Sánchez Gómez, comentó que aun cuando no tienen injerencia en el rubro, como autoridad municipal no serán omisos, ni estarán inactivos ante este tipo de situaciones, “así que en la próxima reunión estaremos tocando éste y otros temas”.

Finalmente, el Edil toluqueño señaló que en la mesa de dialogo que sostendrán con los diferentes sectores estarán llevando tres propuestas, que tienen que ver con la calidad con la que conducen los choferes y establecer condiciones que permitan que el transporte público ya no lleve aparejado tantos daños. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).