TOLUCA OBLIGADO A GANAR

Los Diablos Rojos están decididos a obtener su primer triunfo fuera de casa en el primer encuentro de la fecha doble en el torneo Guard1anes 2020 en que visitarán a los Rojinegros del Atlas, y es que luego de un arranque en el que los resultados no han sido los esperados, los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torren ven la misión de obtener las tres unidades de este encuentro como una obligación.

Toluca llega a este encuentro luego de caer por 2-1 en la visita a Mazatlán. En el arranque del torneo, los rojos reportan un triunfo como local y dos derrotas fuera de casa, por lo que sumar este jueves es fundamental para ganar terreno en la competencia y para tomar confianza y afrontar de la mejor manera los encuentros por venir.

De momento, los Diablos se ubican en la parte baja de la tabla general, con 3 unidades. Aunque han conseguido marcar 5 anotaciones, han recibido 7, lo que habla de la importancia de apuntalar el funcionamiento defensivo

Al ataque, el equipo buscará tener la contundencia a fin de aprovechar algunas de las varias oportunidades de gol que han podido generar. También se espera que haya oportunidad de que el ecuatoriano Joao Plata pueda mostrar más de su futbol con más minutos en el terreno de juego.  

Por su parte, Atlas es penúltimo en la tabla, y solo ha podido sumar un punto en este arranque de torneo, producto del empate 1-1 con el Atleti de San Luis. Han marcado 3 goles y recibido 6. 

Tras el cese en el banquillo de Rafael Puente Jr., el plantel de Atlas buscará mostrarse ante el estratega interino, y “sacarse la espina” luego de una larga etapa sin triunfos, y buscará hacerlo de manera especial en este encuentro aprovechando su condición de local y a la espera de que se defina quien tomará las riendas del equipo.

Atlas tiene en sus filas a elementos de cuidado como Renato Ibarra, Luciano Acosta, Víctor Malcorra y Marcelo Corre, por mencionar algunos.

Será un duelo en el que Diablos y Atlas saldrán a dar el todo por el todo, en busca de las tres unidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).