TOLUCA OBLIGADO A GANAR

Los Diablos Rojos se preparan para “hacer las cosas perfectas” en casa, ante Xoloitzcuintles de Tijuana este domingo, y es que como Luis Hernández declaró, para el equipo de Toluca FC ya no hay margen de error, y solo el triunfo tranquilizaría los ánimos y devolvería la confianza al equipo.

“No tenemos margen de error, tenemos que buscar hacer las cosas perfectas para sacar el triunfo, que es lo único que nos puede tranquilizar un poco por los malos resultados que hemos tenido. Tenemos que comprometernos a hacer las cosas perfectas, para sacar el triunfo. Es lo único que nos puede tranquilizar un poco para mantener el apoyo de la afición”, explicó.

El jugador escarlata aseguró que el compromiso y trabajo han sido completos de parte de los Diablos desde el día uno, por lo que el entrenador Ricardo La Volpe puede estar tranquilo. “Él se ha dado cuenta que por esfuerzo no ha quedado, son malas rachas que todos los equipos en el mundo las han tenido; estamos trabajando para revertirlo”.

Y aunque los goles se han negado en las primeras tres fechas del Apertura 2019, Luis Hernández confía en que “van a caer, si no han caído ahorita, van a caer el domingo”.

“Lo importantes es ganar, sumar los tres puntos; es mejor corregir ganando que corregir perdiendo. Vamos a buscar la perfección y jugar como le gusta el profe, y ganar, tenemos que ganar”, subrayó.

Y aunque Tijuana es un rival de cuidado, los Diablos se enfocan más en tener buen funcionamiento, como la estrategia principal para sumar los tres puntos. “Tenemos que preocuparnos por nosotros, primero tenemos que hacer las cosas bien y haciéndolo así vamos a estar más cerca del triunfo”, explicó.

Finalmente, lamentó la lesión de Alan Medina, que causó baja por el resto del torneo, por el momento en que se da y lo que estaba aportando al equipo, pero confió en que los Diablos podrán solventar su ausencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).