TOLUCA PIERDE ANTE AMÉRICA EN LA E-LIGA

FIFA 20 Partido offline (En los menús)

El Diablo de Felipe Pardo ofreció gran juego ante las Águilas del América pero al final sufrió un revés por marcador de 2-1, en choque contra Santiago Cáseres, actividad pendiente de la Jornada 14 de la e-Liga MX.

El resultado deja a Toluca con 30 unidades en la cuarta posición de la clasificación general, mientras que las Águilas son tercero, con idéntica cosecha pero mejor diferencia de goles.

Fue un choque trabado en el que Pardo mantuvo su estilo de juego. En el primer tiempo prevaleció el 0-0, no por falta de oportunidades, sino por las buenas intervenciones de los arqueros.

El arranque del complemento mantuvo esta tendencia, y arrancó con una doble atajada de Alfredo Talavera al 50′.

El gol de los Diablos llegó al 56′; en veloz jugada por derecha, vino el centro y la gran definición de Michael Estrada, con tiro cruzado para el 0-1. 

«Tala» volvió a salvar a su equipo al 61′, en oportunidad a cargo del propio Santiago Cáseres.

Los cambios al cierre de partido funcionaron al cuadro americanista. Fue así como el 76′. Cáseres marcó el 1-1 en tiro al ángulo a cargo de Roger Martínez.

Pardo presionó y tuvo una opción para recuperar la ventaja al 80′, con un tiro de Alexis Canelo, pero el balón fue al travesaño.

Ambos jugadores pisaron el acelerador en el cierre de partido con el objetivo de sumar para su causa, pero fue Cáseres quien lo consiguió al 86′; Henry Martín se escapó por la derecha y definió entrando al área para el 2-1. Ya no hubo oportunidad de reacción de los escarlatas.

Los Diablos se medirán a Santos en la Jornada 17, última de la fase regular, el sábado próximo, buscando regresar a la senda del triunfo para así demostrar que están listos para afrontar la liguilla de este torneo virtual con las máximas aspiraciones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).