TOLUCA POR LA HAZAÑA DE LIGUILLA

La mira de los Diablos Rojos sigue puesta en acortar distancias con los puestos de clasificación, por ello la urgencia de seguir mostrando mejoría y sobre todo, sumar tres unidades en complicada visita a los Tigres, este miércoles, en duelo que arrancará a las 21:00 horas en el estadio Universitario.

Los Diablos tienen que “apagar” el Volcán en doble jornada del Apertura 2019, que está llegando a etapas decisivas. La competencia está muy cerrada y esta semana podría perfilar a los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.

Toluca llega a este encuentro con una racha importante sin derrota y con paso ascendente, aunque todavía se encuentran ubicados en la parte baja de la tabla, en la posición 15 con 16 unidades. 

Destaca la solidez defensiva que el equipo ha mostrado en las últimas fechas, y será importante mantenerla porque se miden a un plantel que ha destacado por su potencial ofensivo.

Los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti, llegan a este partido como sexto lugar general con 24 unidades. En la Jornada 15, los felinos salvaron el empate 1-1 frente a Cruz Azul, con agónico gol de André Pierre Gignac.

Será un duelo parejo en el que los Diablos aspiran a sumar de a tres, en un escenario que les favorece. Baste recordar que en el Apertura 2018, en su visita a Tigres, Toluca se impuso 1-2 con goles de Enrique Triverio y William Da Silva, para romper una racha invicta de los felinos en casa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).