TOLUCA POR PRIMER TRIUNFO EN CASA

Los Diablos del Toluca reciben a Rayados de Monterrey con el principal reto de obtener el primer triunfo en casa dentro del Clausura 2020 de la Liga MX. Los rojos no quieren posponer más esta asignatura pendiente, y harán lo posible por hacer pesar su condición de local, determinados a acortar distancias con la zona de calificación en la actual competencia.

El desafío es importante para el equipo comandado por José Manuel de la Torre, toda vez que llegan “heridos”, luego de caer 2-0 en la visita a Puebla, pero sobre todo porque a pesar de que el funcionamiento en la cancha ha dejado buen sabor de boca, este no ha podido ir acompañado de los resultados, lo que tiene al equipo en la posición 15, con 6 unidades.

Rayados de Monterrey ha aquejado “campeonitis”; no ha podido ganar en el torneo, y tras 7 fechas en el Clausura 2020 ocupa la última posición, con cosecha de apenas 3 unidades, producto de tres empates.

Viene de sufrir una dolorosa derrota en casa 0-1 ante las Águilas del América. Pero los Diablos son conscientes de que con un plantel que tiene a elementos como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Ake Loba, entre otros, Rayados es ‘un gigante dormido’, y deben evitar que despierte este viernes en el “infierno”.

El triunfo es fundamental para que Toluca FC no se aleje más de la zona de clasificación en la competencia, pero también lo es en lo anímico, para afrontar con entereza los partidos que se avecinan en la Liga y sobre todo, la actividad de la semifinal de la Copa MX, pues la mente de los Diablos se mantiene puesta en los objetivos más altos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).