TOLUCA POR SU PRIMERA VICTORIA

Pese a la mejoría en el partido pasado, los Diablos Rojos del Toluca sienten la responsabilidad de rendir buenas cuentas a su afición, es por eso que en la visita a Rayados de Monterrey, este fin de semana, van por el triunfo, aseguró el mediocampista brasileño William Da Silva.

“Todavía no sumamos la máxima cantidad de puntos que queremos, que son los tres puntos cada partido. (Ante América) estuvimos bien parados en todas las líneas, y sí me dolió mucho porque habíamos preparado ese partido como lo ejecutamos en la cancha pero nos dolió mucho la derrota porque quizás merecíamos un poquito más”, dijo en principio Da Silva.

El brasileño señaló que los Diablos deben ser contundentes tanto ofensiva como defensivamente, pues es el aspecto que ha marcado diferencia en relación al torneo pasado. “Nosotros tenemos la encomienda de mantener la portería en cero y (los delanteros) de convertir las jugadas, entonces siento que si logramos este encaje de estar contundentes en la parte defensiva y en la parte ofensiva, vamos a volver a ser el Toluca del torneo pasado”. 

Sobre el momento anímico que atraviesa el equipo, expresó: “Hay una presión interna más que nada, aparte de toda la gente, pero nosotros sabemos que defender estos colores implica mucha responsabilidad; es un equipo que tiene mucha historia y no podemos tener un inicio de torneo como estamos teniendo”.

“No es desesperación pero tenemos que rendir cuentas a toda la gente que viene al estadio, que nos apoya, que da la cara, que compra sus playeras y eso nos duele un poco. Somos conscientes de lo que estamos viviendo, sabemos de la responsabilidad que tenemos. Este club tiene que estar en alto siempre, conozco muy bien la historia del club y sé que el lugar donde estamos no es el lugar que se merece el club”, apuntó.

Finalmente, Da Silva subrayó que “se le puede ganar a Monterrey”, si Toluca se enfoca en hacer bien las cosas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).