TOLUCA POR TRIUNFO EN LA COPA

Los Diablos Rojos apuntan a mantenerse en la senda de la victoria cuando visiten a Alebrijes de Oaxaca, el sábado, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, pues puede ser un paso importante para recomponer también en la Liga, aseguró el argentino Federico Mancuello.

“El semestre pasado tuvimos una situación semejante y la sacamos con valentía, con orgullo y tenemos que empezar ahora. El fin de semana es un campeonato a parte el cual lo comenzamos con una victoria; tenemos que seguir por esa senda y después una vez que se retome la Liga, sumar de a tres”, expresó.

Mancuello aseguró que los rojos asumen las críticas y aceptan la presión ante la ausencia de resultados. “Las críticas son constructivas y nosotros somos personas grandes y lo tomamos para crecer porque somos conscientes de que el funcionamiento, el nivel no es el adecuado; solo resta trabajar y brindarse aún más como para poder sacar la situación adelante”. 

“Después, sabemos que la presión va a existir, es un club muy grande donde siempre se han peleado cosas importantes e intentaremos en los próximos partidos sumar”, explicó.

El pampero subrayó que septiembre es un mes importante para los Diablos pues afrontan tres partidos en casa, de ahí que es vital sumar para “acercarse al pelotón de arriba”.

Así, subrayó que los Diablos se toman la actividad de Copa muy en serio. “Iniciamos la Copa con una victoria, ahora enfrentamos al mismo rival y tenemos que ir a buscar los tres puntos allá, como para poder estar bien en la clasificación y después enfocarnos a lo que venga en la Liga”, afirmó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).