TOLUCA POR VICTORIA EN CASA

Los Diablos Rojos del Toluca tienen que jugar “con jerarquía” frente al Club Atlético San Luis, este jueves en casa, y es que la jornada doble será clave para el equipo, que mantiene opciones matemáticas de acceder a la liguilla y buscará mantenerlas y hacerlas válidas en lo que resta a la competencia, según lo aseguró el colombiano Felipe Pardo.

“Hay que tener ahora mucha jerarquía a la hora de enfrentar este partido; este partido lo tenemos que ganar en casa porque después viene un rival que también se va a ir a matar con nosotros”, dijo.

Sobre la perspectiva de los Diablos en la competencia, explicó: “Matemáticamente tenemos opciones y no estamos lejos. Tuvimos un inicio complicado y ahora fue una victoria que llegó en el momento indicado, en el momento en que lo necesitaba el equipo para fortalecernos. Es una doble jornada en donde solo hay que sumar de a tres, ya hicimos el trabajo duro que fue contra Atlas y ganamos en un partido donde de pronto no jugamos bien pero corrimos y ganamos, que es lo más importante”.

Pardo señaló que aunque a veces las cosas no salen en lo futbolístico, hay que poner ganas y será lo que la gente deberá ver en el choque con San Luis ye s que es fundamental hacer valer la condición de local. “Toca enfrentar a un equipo que viene muy bien, San Luis, es un equipo duro, une quipo complicado, que tiene jugadores buenos pero hay que aprovechar la localía, más ahora que venimos motivados por haber ganado ante un gran rival como lo fue Atlas”.

“Lo primero es aprovechar la localía y salir con mucha inteligencia, Tenemos que salir sabiendo que es un partido más importante sabiendo que ya ganamos ante un gran rival, pero si queremos meternos y queremos pelear por algo hay que ganar y aprovechar que ahora vienen muchos partidos de locales, donde tenemos que hacernos fuertes porque aquí los equipos sufren cuando vienen”, subrayó.

“Pipe” Pardo agregó que los Diablos mantienen la mira puesta en sus posibilidades de calificar. “Lo que necesitamos son puntos, creo que ahora nos toca salir con el cuchillo entre los dientes y salir a ganar este partido como sea para poder tener más opciones porque ya bien ganaste un partido anterior, tienes 8 puntos, ganas el jueves y te metes con 11, entonces estás peleando algo donde ya los de arriba se están matando entre ellos y por ahí tenemos las opciones. Tenemos toda la fe que sumando todos los partidos de locales nos podamos meter”, sentenció.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).