TOLUCA QUIERE GOLES

Leonardo Fernández vive un gran momento en lo futbolístico, con su regreso a las filas de los Diablos Rojos, y en lo personal, tras anunciar que se convertirá en papá, situación que implica una doble motivación para el uruguayo, que confía en que con el trabajo Toluca FC tiene los argumentos para destacarse en el actual torneo de la Liga MX.

En semana corta y de cara a la visita a Mazatlán, Leo Fernández destacó que el trabajo se ha desarrollado de la mejor manera para buscar sacar esos tres puntos, y es que han trabajado con el impulso que dio obtener la primera victoria del certamen y decididos a mejorar el funcionamiento.

“Obviamente, no es lo mismo trabajar durante la semana ganando que perdiendo, como nos pasó en la primera fecha para la segunda, ahora nos pasa distinto con un resultado a favor, entonces también se lleva de otra manera. Lo llevamos bien pero conscientes de que tenemos que seguir trabajando para reforzar las cosas que hicimos bien y para mejorar las cosas que están para mejorar”, dijo.

Leo ya se estrenó como goleador en esta, su segunda etapa como Diablo, y con un festejo muy especial, llevándose el pulgar a la boca para hacer referencia al bebé que espera. “Es un momento muy importante el cual estoy disfrutando y con mucha ansiedad también porque voy a ser papá, y por eso el festejo, más que nada en realidad para la familia, porque en general ese festejo es felicidad plena y fue por eso”, comentó.

Tras hacer, junto a su pareja, el anuncio en redes sociales, el apoyo y las muestras de cariño por parte de la afición no se hicieron esperar, lo que ha hecho que Leo viva este momento de manera muy especial, y con el compromiso de seguir respondiendo en la cancha.

“Siempre es de agradecer, pero también siempre consciente de que hay que seguir trabajando, que no hay que quedarse en eso, que esto también es largo. Siempre que nos miman un poco nos gusta, nos pone contento, pero a la vez es la motivación también para seguir trabajando”, señaló.

Finalmente, luego de que en el partido contra Santos se pudo ver por lapsos esa comunión entre Leo Fernández, Camilo Sanvezzo, Daniel Álvarez y Alexis Canelo, el charrúa se dijo convencido de que el ataque de los Diablos seguirá destacándose, explotando las virtudes individuales con buen juego de conjunto. 

“Con Cane más o menos ya lo conocía, a “Fideo” y a Cami los estoy conociendo; de Cane yo sé sus virtudes y me encanta aprovecharlas para que también se destaque como se tiene que destacar; él está muy convencido de eso también, entonces eso es importante para después aprovechar esas virtudes que tienen”.

“Esperemos que ese cuarteto, también con Diego que se suma y algunos más que también que se puedan sumar a esa delantera también; también está Michael (Estrada), es algo que todos tenemos que estar de la mano como para lograr grandes cosas”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).