TOLUCA QUIERE VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS

Tras destacar que los Diablos Rojos trabajan con intensidad, ya con miras al arranque del torneo Guard1anes 2020, el mediocampista Javier Güemez aseguró que el equipo se ha adaptado de manera positiva a las condiciones de la llamada “nueva normalidad”, apuntando a conseguir los resultados que se exigen en una institución como el Toluca FC.

“Nos hemos adaptado; nos compete a nosotros adaptarnos a las nuevas situaciones, tanto a los rivales como a nosotros, y las condiciones son iguales para todos. Creo que no hay pretexto para dar los resultados que esta institución pide”, señaló.

Respecto a los objetivos de los Diablos para la campaña que inicia el domingo, dijo: “Para nosotros es muy importante ser protagonistas de este torneo, calificar y buscar el título”.

Además de la intensidad del trabajo, y la renovación del plantel, Güemez señaló que la pretemporada de los Diablos se ha caracterizado por la competencia. Tan solo en su posición, compite con elementos de calidad y experiencia como William Da Silva y Antonio Ríos, pero es así en otros puestos.

“Sin duda siempre ha habido mucha competencia no solamente en mi puesto sino en todo el grupo, creo que es un plantel amplio en el cual ninguno de los otros jugadores en cada posición se puede relajar porque sabemos que vienen pisando muy duro también los compañeros y eso hace que crezca el nivel futbolístico del equipo”, explicó.

De cara a juego de la Jornada 1, con Monterrey, cabe recordar que Rayados no tuvo buena marcha en el primer semestre del año, pero de acuerdo con Javier Güemez, eso queda atrás, por eso los Diablos no deben confiarse: “Se inicia un nuevo camino tanto para ellos como para nosotros y seguramente se están preparando muy fuerte, así que esperamos a la mejor versión del Monterrey”.

Javier Güemez agregó que si bien los resultados de Toluca en juegos de preparación no fueron los esperados, el momento de la verdad llega con el arranque de torneo y esperan estregar buenas cuentas, de ahí que pidió el apoyo de la afición.

“Necesitamos cien por ciento de su apoyo, que estén al pendiente en todo, en redes sociales, en videos, en transmisiones, en todo lo que le compete al equipo, y que estén seguros de que estarán muy bien representados dentro de la cancha. Nosotros vamos a entregar nuestro cien por ciento, y esto convencido de que esta institución va a volver a los primero planos”, subrayó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).