TOLUCA SACÓ EMPATE CONTRA NECAXA

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron en su visita a Necaxa, luego de que una anotación de Emmaneul “Puma” Gigliotti, decretó el 1-1 en partido de la Jornada 7 (doble) del Apertura 2019 de la Liga MX, que se efectuó en la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa se puso en ventaja en el partido al 12’, con centro preciso de Angulo, Quiroga impactó con parte interna del pie derecho para enviar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.

Los Diablos buscaron la reacción, en jugada a balón parado, el remate de cabeza de Omar Tobio se fue apenas por un lado.

Felipe Pardo fue otro de los jugadores que logró llegar con peligro al área necaxista, pero los Rayos mantuvieron la ventaja gran parte del primer tiempo.

No obstante, los de Toluca consiguieron emparejar ante de irse al descanso, al 37’. Con trazo de Luis Hernández desde la derecha, vino el servicio para Emmanuel Gigliotti, quien ubicado en el semicírculo se encontró con el tiempo y el espacio para recibir, y demedia vuelta, colocar el balón a la base del poste izquierdo de Hugo González, quien pese al lance no pudo atajar.

Un Toluca con ímpetu saltó al campo de juego para la segunda mitad. Las modificaciones en el transcurso del encuentro derivaron en un juego de ida y vuelta.

Especialmente al cierre, La Volpe intentó que su equipo tuviera mayor desequilibrio al frente, con el ingreso de Alexis Canelo por Diego Rigonato, y cerca del final, Kevin Castañeda relevó a Felipe Pardo.

El marcador ya no se movió, Toluca sumó un punto en este primer duelo de la semana doble para llegar a cinco puntos en el torneo. Los rojos buscarán complementar el fin de semana, otra vez de visita, ante Pumas UNAM.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).