TOMAN PROTESTA COORDINADORES DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA

Durante la toma de protesta de los coordinadores regionales del Valle de Toluca del Movimiento Nacional por la Esperanza que representa René Bejarano, Esmeralda de Luna Sánchez, dirigente de la CONASOC reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de los que menos tienen.

«La ciudadanía organizada habrá de hacer su papel para empoderar a la mujer que quiere mejores condiciones para sus hijos, conocemos las necesidades de nuestras comunidades, por ello, solicitamos se gestione el apoyo en los diferentes ámbitos como: salud, cultura vivienda, educación y Comercio».

De Luna Sánchez, mencionó que para alcanzar el beneficio de la sociedad y terminar con las desigualdades que le han hecho mucho mal a la patria, se debe trabajar en coordinación y ese será nuestro compromiso a través de este movimiento.

En su oportunidad René Bejarano Martínez, integrante del Movimiento Nacional por la Esperanza destacó el trabajo que realizan a  través de dicha asociación, precisando que las actividades tienen contenido social y político, los cuales, servirán para refrendar el triunfo en el 2021 en las elecciones locales.

Y agregó que con estas actividades se está  pavimentado el camino para que haya una alternancia hacia la izquierda en el Estado de México, que es una de las pocas entidades en el País donde aún gobierna el PRI.

Bejarano Martínez, precisó que el futuro del Estado de México está al lado de las fuerzas progresistas y de izquierda, por lo que están trabajando fuertemente para que la cuarta transformación siga su curso.

De igual forma comentó que a los 100 días de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la aceptación de la gente sigue intacta, y eso se debe a que desde el primer día de su gobierno sigue cumpliendo los compromisos adquiridos.

Cabe mencionar que René Bejarano y Esmeralda de Luna se comprometieron a seguir construyendo el «Buen Vivir» de los mexiquenses, así como apoyar la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).