TRÁILER APLASTA AUTO; MUERE CONDUCTOR

Luego de ser aplastado el vehículo en el que viajaba por un tráiler, un hombre murió y otro más resultó lesionado en la comunidad de Santa María Zolotepec en Xonacatlán, el responsable se dio a la fuga. 

El accidente se registró en el paraje La Herradura en el kilómetro 42 de la carretera Toluca Naucalpan cerca de las 7:00 horas del jueves, cuando el chófer de la unidad de carga perdió el control al ganarle el peso. 

Según versiones, el conductor al tomar una curva se llevó a un coche Chevrolet que terminó abajo de la caja, además, impactó un Nissan Versa con cromática del servicio público de acuerdo con los reportes. 

Al llegar paramédicos encontraron entre los escombros a una persona del sexo masculino sin vida y trasladaron a un acompañante grave hasta un hospital, el operador al observar la escena escapó del sitio. 

La circulación se encuentra afectada en ambos sentidos, elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno acordonaron el tramo carretero y realizan abanderamiento para advertir a los automovilistas. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza todas las diligencias para remover los vehículos involucrados y sacar el cadáver, familiares de la víctima llegaron tras ser notificados de la tragedia. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).