TRÁLER SIN FRENOS DEJA DAÑOS MATERIALES SOBRE LA MÉXICO-TOLUCA

Cuantiosos daños materiales dejó a su paso un tráiler cargado de rollos de papel, cuando al quedarse sin frenos sobre la carretera Toluca-México, a la altura del kilómetro 44, terminó incrustado en el muro de contención de la rampa de frenado que se encuentra en el lugar, provocando que la carga saliera disparada.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la citada vialidad justo donde se encuentran varios negocios de comida y una agencia de autos, esta última la más dañada, pues uno de los rollos de papel aplasto a tres unidades que se encuentran en exhibición, abollando la carrocería, mismos que pertenecen a la empresa MASDA.

De igual forma un negocio de comida y otro más donde se venden muebles de madera fina resultaron también dañados, sin que hasta el momento alguien se haga cargo de las perdidas.

Testigos presenciales precisaron que el tripulante del tráiler como su acompañante al percatarse de la magnitud de lo sucedido decidió salir huyendo del lugar, mientras que dueños de los comercios decidieron salir en su captura pero sin resultados favorables.

Elementos de la Policía Federal llegaron al sitio para abanderar el tramo carretero y evitar que ocurriera otro accidente en la zona, mientras se realizan los trabajos de limpieza, ante los constantes percances en esta vía.

Cabe mencionar que el tráfico se tornó por un par de horas lento, debido al accidente que por fortuna no dejo personas lesionadas, elementos estatales y municipales de Ocoyoacac acudieron también para brindar la ayuda necesaria y acelerar la afluencia vehicular.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.