TRANSPORTE PÚBLICO DE TEMOAYA DENUNCIA «SOCAVONES»

Lauro Martínez, presidente de la empresa de transporte Temoayenses denunció que la carretera Toluca-Temoaya se encuentra en muy mal estado, lo que ha generado que las unidades se deterioren y no presten el servicio de calidad. 

«En la delegación de San Cristóbal Huichochitlan sobre la avenida Guadalupe Victoria y 20 de noviembre se pueden observar socavones, porque baches no son, así como en calles de San Andrés Cuexcontitlán sobre la avenida Melchor Ocampo y hasta incorporarse a la avenida Estado de México que es por donde transitamos, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto». 

Somos, dijo, los mismos dueños de las unidades o en ocasiones los chóferes quienes tienen que echar un poco de tierra o piedras en los hoyos porque nuestras unidades son las que se ven perjudicadas, sabemos que la reparación de las calles le corresponde a la Junta Local de Caminos pero nadie hace nada para darle mantenimiento. 

«Son alrededor de 110 unidades del transporte público los que diariamente transitan por el lugar, sin contar los taxis y unidades particulares, por lo que estamos haciendo un llamado a la autoridad correspondiente que tome cartas en el asunto y repare la carretera, ya que nuestra herramienta de trabajo cada vez se deteriora más», comentó. 

El presidente de la empresa de transporte Temoayenses refirió que  entre las afectaciones que han presentado las unidades son principalmente en la suspensión, así como en los muelles tanto delanteros como traseros, además de las llantas tronadas a causa de los baches.

“Una de las principales avenidas de San Andrés Cuexcontitlán a Los Sauces con destino a la Central de Abastos, también está en muy malas condiciones,  al grado que personas de la comunidad son quienes están bacheando con escombro que acarrean en sus vehículos y tal acción hay que darles unas monedas, ya que la autoridad hace caso omiso al respecto”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).