TRANSPORTE PÚBLICO FORÁNEO REDUCE SUS CORRIDAS A DIFERENTES DESTINOS

La línea de transporte público foráneo Caminante, anunció la suspensión de su servicio a la Ciudad de México a partir de este 7 de abril y hasta nuevo aviso, lo anterior como forma de medida para evitar contagios por COVID-19. 

A través de sus redes sociales la empresa informó que la corrida que sale de la termina ubicada en paseo Tollocan quedaría suspendida, sin embargo este martes hicieron del conocimiento de los usuarios que a partir del miércoles 8 se reactivaba con dos horarios, descartando los fines de semana.

Se informó que como medida sanitaria y aun cuando las unidades están debidamente sanitizadas, la empresa Caminante decidió bajar el número de corridas a la ciudad de México que es uno de los estados con mayor contagio de COVID-19.

Cabe mencionar que de la Terminal de Autobuses de Toluca las corridas de dicha línea se prolongaron a 25 minutos, cuando anteriormente salían cada 8 o 10 minutos, debido a la demanda de los usuarios.

De igual forma la línea de transporte foráneo ETN limitó a tres sus corridas diarias, lo anterior como medida preventiva para la posible propagación del virus, sin embargo, hay personas que deben viajar a diversos destinos y esperan pacientemente la salida de su unidad.

De igual forma la empresa Zinabús anunció a través de sus redes sociales la cancelación de su corrida a municipios del estado de Guerrero hasta nuevo aviso, y pidió a los usuarios prever ésta medida y a quienes ya contaban con sus boletos, acercarse a taquillas o a través del servicio al cliente vía telefónica en horario de 09:00 a 19:00 horas.

Lo anterior debido a que los ayuntamientos del estado de Guerrero como Arcelia y Ciudad Altamirano cerraron los accesos a sus territorios, como parte de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).