TRAS PERSECUCIÓN RECUPERAN TRÁILER

Tras una persecución y balacera, policías lograron recuperaron un tráiler que había sido robado, además, lograron detener a dos delincuentes, aunque sus cómplices lograron huir en un vehículo particular en Metepec. 

Según versiones, los sospechosos habían despojado de la unidad que iba cargada con madera a un operador en la zona del corredor de boulevard Aeropuerto por la tarde del jueves, quien pidió auxilio a las autoridades. 

Luego de ser alertados elementos de seguridad pública estatal iniciaron un seguimiento del camión sobre Paseo Tollocan, ubicándolo en el cruce con la avenida Tecnológico eran cerca de las 15:30 horas. 

Ahí los agentes dispararon a las llantas del vehículo para lograr que los individuos detuvieran su marcha, sin que hubiera reporte de personas lesionadas, logrando el aseguramiento del operador como el copiloto. 

Ambos fueron trasladados hasta la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en los próximos días, con ayuda de grúas el tráiler fue remolcado hasta un corralón, se indicó. 

En el atraco, otros ladrones lograron huir en un automóvil que fungía como muro, pero al verse descubiertos abandonaron a los tripulantes de acuerdo con los reportes de los uniformados. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).