TRUM «NUNCA SE TOMÓ EN SERIO» SU CARGO DE PRESIDENTE DE EU: OBAMA

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos sostiene que Donald Trump, «nunca» se tomó «en serio» su cargo, según parte de su mensaje que pronunciará el miércoles ante la convención nacional del Partido Demócrata.

«Esperaba, por el bien de nuestro país, que Trump pudiera mostrar algún interés en tomarse el trabajo en serio, que pudiera llegar a sentir el peso del cargo», de acuerdo con los fragmentos difundidos por los organizadores de la convención.  «Pero nunca lo hizo».

Barack Obama, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, es el orador principal este miércoles en la convención demócrata, cuando la senadora negra Kamala Harris hará historia al aceptar formalmente ser la compañera de fórmula de Joe Biden en su apuesta por la Casa Blanca.

Cabe mencionar que, en el tercer día del tradicional cónclave partidario, que se realiza por primera vez casi enteramente en formato virtual para evitar la propagación de la COVID-19, también hablará la ex primera dama Hillary Clinton y la ex candidata presidencial derrotada por Donald Trump en 2016.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).