TUZAS VENCEN A DIABLITAS

La visita sorprendió en el infierno. Toluca perdió por marcador de 2-0 ante Pachuca, en la jornada 9 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Diablas volvieron a sufrir como locales, lucharon durante todo el partido pero no fue suficiente para evitar la derrota, mientras que Pachuca aprovechó sus oportunidades al frente para salir con los tres puntos del infierno.

Ana López inauguró la pizarra apenas al minuto 4, rematando con la cabeza muy cerca del área chica. El segundo gol de las Tuzas llegó al 16´, ahora por conducto de Blanky Serrano, quien puso cifras definitivas en el encuentro.

En el segundo tiempo, Toluca mejoró notablemente, con el ingreso de Karen Becerril y Maritza Miranda. Al minuto 73´, Natalia Mauleon realizó un buen disparo con dirección a la portería, sin embargo, Alejandría Godínez hizo una gran atajada para evitar el gol de las Diablas.

A nada de terminar el juego, Nati tuvo un mano a mano contra la portera, pero falló. En la siguiente jugada, el balón pegó en el poste de Pachuca.  

Para la fecha 10, Toluca visita a Chivas, el domingo 15 de marzo a las 12:00 horas, en las instalaciones de Verde Valle.                                             

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).