TV AZTECA EN DECADENCIA, TELEVISA TIENE MEJOR RATING

La conductora de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, se ha ausentado del programa y ha desatado controversia en redes sociales

La conductora de Ventaneando Pati Chapoy no ha asistido al programa en toda la semana, lo que ha desatado rumores de, entre otras cosas, un posible contagio de Covid-19.

Su repentina salida del programa de espectáculos ha causado bastante controversia, pues mientras algunos sospechan que estaría contagiada pero no puede decir por órdenes de ejecutivos en TV Azteca, otros comentan que no es anormal que la titular se ausente un tiempo, además de que pudo haber sido por prevención.

Las críticas no se hicieron esperar por todas las versiones. Usuarios aseguran que de ser cierto que se fue para prevenir un contagio, fue injusto no mandar a Pedro Sola a casa, quien también está dentro de la población de riesgo. Otros comentan que en el caso que tuviera el virus, el golpe a Ventaneando sería catastrófico, pues la periodista «es quien sostiene el programa».

Cuando Chapoy y Sola estuvieron participando vía remota hace unas semanas, el rating cayó drásticamente. Además, fueron movidos de horario, lo que terminó por sepultar los números de audiencia. Con la ausencia de la conductora y jefa de espectáculos del Ajusco, esto al parecer sigue cayendo.

Según difundió el periodista de espectáculos Álex Kaffie, este miércoles Ventaneando registró un muy bajo rating de 2.5 puntos. En comparación, Al Extremo de Carmen Muñoz tuvo 3.1.

En Televisa, programas de espectáculos como Cuéntamelo Ya! registró 4.1 y programa Hoy el martes registró 4.9, dejando muy atrás a su competencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).