UN VIDEO LE ABRE LAS PUERTAS EN «TERMINATOR» A NATALIA REYES

La actriz colombiana Natalia Reyes, quien forma parte del elenco principal de “Terminator: Dark Fate”, recordó el proceso de casting para participar en la cinta, para el cual mandó un video grabado con su celular, el cual gustó a los resposables del filme.

Reyes inició su carrera a los nueve años haciendo teatro musical, y también ha trabajado en televisión y teatro, pero su mayor pasión es el cine.

“El año pasado me llegó este casting, así como nos llegan a todos los actores, yo estaba en Cartagena, Colombia, y me enteré por medio de mi manager, quien me dijo estaban buscando este personaje de una latina; hice el casting y grabé el video”, relató en entrevista con Notimex.

Aunque Natalia hizo el ejercicio de grabar el video con una escena genérica, como se lo solicitaban, confesó que sus expectativas eran bajas, ya que sabe que para estos castings en Estados Unidos participan miles de personas, por lo que la probabilidad de que quedara era remota.

“Lo grabé con mi celular, allá en la isla, lo mandé y como a la semana mi manager me dijo que les había gustado, aunque no sabía muy bien si el proyecto era un remake o una serie, o si el personaje era importante, realmente fue hasta el tercer callback (llamado) que me pidieron me reuniera con el director”, narró entusiasmada.

En una videollamada platicó con Tim Miller, lo cual hizo que la actriz sintiera que la situación iba avanzando porque al llegar hasta ese punto significaba que ya quedaban menos candidatas; tras lo cual, acudió a otro llamado a la ciudad de Los Ángeles y tras uno más, al fin le informaron que era la elegida.

“No me lo podía ni llegar a imaginar, digamos que el cine siempre fue mi sueño, pero terminar en este tipo de mega producciones de acción con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, en una saga tan mítica como ‘Terminator’, fue una sorpresa, seguido de un rodaje largo e intenso de seis meses”, relató.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).