USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS PARA ASISTIR AL TIANGUIS AVIACIÓN-AUTOPAN

Este próximo viernes nuevamente abrirá sus puertas al público el Tianguis Aviación-Autopan y el requisito para todos los usuarios será el uso de cubrebocas, mientras que para los tenderos deberán contar con cubrebocas, caretas, guantes y gel antibacterial.

A través de las redes sociales, comerciantes adheridos a diversas organizaciones de comerciantes que laboran cada semana en dicho mercado, dieron a conocer que este 10 de julio, regresará una vez más a su actividad y esperan a todas aquellas personas para que hagan sus compraras.

Señalaron que  por acuerdo entre las autoridades municipales con las organizaciones sociales y comerciales que integran el Tianguis Aviación Autopan, las actividades reiniciaran siempre y cuando, se acaten las medidas de sana distancia y sanitarias que han sido sugeridas por las autoridades de salud.

Dicho comunicado para los comerciantes señala que los tianguistas deberán respetar la sana distancia entre cada comercio y con la intención de no excluir a ningún agremiado, deberán instalarse  a un 50 por ciento de su espacio y con un máximo de tres dependientes por comercio.

La intención es cumplir con las indicaciones de la autoridad municipal para que todos los comerciantes que se vieron afectados por el cierre del mercado, debido a la pandemia por COVID-19 puedan empezar a trabajar y los usuarios acudan con seguridad a realizar sus compras.

Representantes de las diferentes organizaciones comentaron a los tianguistas que si cuentan con dos cuadros de espacio en su comercio, tendrán que reducir a uno y si cuentan con 4 cuadros de espacio, reducirán a 2 y así sucesivamente; de igual forma si 4 personas atienden el establecimiento, únicamente podrán acudir dos este viernes de reapertura.

Finalmente se informó que si entre los comerciantes hay gente de la tercera edad o embarazadas y tienen la necesidad de trabajar, lo harán bajo su responsabilidad y con las medidas necesarias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).