VA A COMPRAR AUTO Y LO MATAN

Al acudir a comprar un vehículo, Juan José fue asesinado a balazos por un delincuente que también hirió a su novia en la colonia Unidad Victoria en Toluca, el responsable se dio a la fuga a bordo de un coche. 

El crimen se registró cuando la pareja de jóvenes, llegó a las calles de Elvira entre Dora y Estela para presuntamente adquirir una unidad, eran cerca de las 22:00 horas del martes de acuerdo con los reportes oficiales. 

Ahí, un desconocido se acercó a la víctima de 29 años de edad, que estaba dentro de un Fiat color rojo para dispararle en varias ocasiones y después escapar, la mujer resultó con lesiones en la pierna, según relató. 

Al pedir ayuda a elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el hombre que quedó en el asiento del piloto, tras el ataque. 

El sitio tuvo que ser acordonado por la policía municipal que pidió la intervención tanto del Ministerio Público como peritos paras las diligencias y levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense. 

Para las investigaciones, intervino el personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes recabaron entrevista a la testigo para dar con el responsable, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).