VARGAS DEL VILLAR SE REGISTRA COMO ASPIRANTE AL SENADO

La Comisión Nacional de Procesos Electorales del PAN, entregó a Enrique Vargas del Villar, la constancia de registro como aspirante a participar en el proceso interno de selección de candidaturas al Senado de la República por el principio de Representación Proporcional, relativo a la postulación que habrá que realizar el partido, dentro del proceso electoral federal 2023-2024.

Acompañado del dirigente de Acción Nacional en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, su hija, Regina, entre otros militantes y simpatizantes, el diputado local panista, Enrique Vargas, destacó esta etapa más de su carrera, en la que dijo sentirse “muy fortalecido y contento”.

Adelantó que el próximo registro será en el Comité Directivo Estatal, en donde invitará a toda la militancia mexiquense y aseguró que ya está preparado para el próximo año.

“Nos va a ir muy bien el próximo año porque la ciudadanía confía en nosotros, confía en que somos la opción para poder vencer a lo que hoy pasa en México. Con este pre-registro le decimos al Estado de México que vamos con todo, y vamos a ganar en el 2024”, señaló.

Por su parte, el comisionado presidente de la CNPE del PAN, Geovanny Jonathan Barajas Galván destacó que en el proceso se estén registrando personas que representan al panismo y estén a la altura.

Ixtlahuaca_2do_Informe (6)
Ixtlahuaca_2do_Informe (5)
Ixtlahuaca_2do_Informe (4)
Ixtlahuaca_2do_Informe (3)
Ixtlahuaca_2do_Informe (2)
Ixtlahuaca_2do_Informe (1)
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).