VENDÍA HIDROCARBURO A MEDIAS EN EDOMEX

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto por la probable venta irregular de gas Licuado de Petróleo (LP).

Mientras efectivos de la SS vigilaban las inmediaciones del municipio, se percataron que sobre el Boulevard Independencia, en el Barrio Santiago, dos mujeres discutían con el conductor de una pipa, por lo que se aproximaron al sitio para corroborar que todo se encontrara en orden.

Al arribo de los Policías Estatales, las afectadas mencionaron que Luis Alberto “N”, de 24 años de edad, no habría distribuido la cantidad correspondiente de gas al dinero que se le entregó.

Ante la irregularidad, el hombre fue sometido a una inspección apegada al protocolo de actuación que derivó en el hallazgo de un aditamento para abastecer cilindros que no está legalmente permitido por su alta peligrosidad, por lo que ofreció efectivo a los uniformados para que no procediera su detención.

El implicado que cumplió una sentencia por el delito de robo en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Tlalnepantla donde se le fincarán responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).