VERIFICADORES DE TOLUCA AGREDEN A REPORTEROS GRÁFICOS

Luego de los diversos operativos de verificación que el Ayuntamiento de Toluca ha estado realizando para evitar que el comercio ambulante siga proliferando, este lunes, un grupo de servidores públicos realizaron dicha actividad en el primer cuadro de la Capital mexiquense.

Los verificadores municipales intentaron decomisar mercancías de comerciantes ambulantes que se dican a vender papas en la explanada del Teatro Morelos, cuando al resistirse los ambulantes se inició una trifulca entre ambas partes.

En el lugar se encontraban reporteros y fotógrafos de diferentes medios de comunicación que solo intentaban realizar su trabajo, sin embargo los servidores públicos municipales a darse cuenta que estaban siendo gravados y fotografiados decidieron arremeter también con los trabajadores de la lente.

Los inspectores en primer lugar intentaron quitarle la cámara a una fotógrafa, para después agredir a golpes al reportero gráfico Jorge Alvarado, quien al ver lo que intentaban hacerle a su compañera trato de intervenir para que no la lastimaran y resulto golpeado.

Los verificadores también trataron de agredir a la gente que pasaba por el lugar y se dio cuenta de que pretendían decomisar un carro de papas; desquitando su furia con los reporteros gráficos.

Cabe mencionar que al tener conocimiento de lo sucedido, la coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Toluca respaldo el trabajo de los fotógrafos y solicitó que el titular de gobernación tome cartas en el asunto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).