VERIFICADORES NO QUIEREN SER REMOVIDOS: COPRISEM

Luego de la manifestación que realizó un verificador sanitario perteneciente a la jurisdicción de Atizapán y colocarse en la Plaza de los Mártires en huelga de hambre para exigir que no afecten sus “derechos laborales”, Santiago Ramos Millán Pineda, Comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios y coordinador de Regulación Sanitaria dio a conocer que la molestia de dicho trabajador, es que no quiere ser removido de jurisdicción.

“Desde hace muchos años se tiene documentado que dicho personaje se queja al ser removido de su jurisdicción, y para no crear vicios, precisamente se hacen los cambios, sin embargo, gobiernos van y vienen, y se tiene conocimiento que siempre es la misma situación con Mario”.

El comisionado de la Coprisem, señaló que también se tiene conocimiento que el verificador Mario Aguilar Solís, no le gusto que haya sido removido a la jurisdicción de Nezahualcóyotl y por tal motivo inició una huelga de hambre, acción que suena ilógico pues no se han afectado sus derechos laborales, aun cuando se tiene conocimiento que no ha asistido a su centro de trabajo.

Por su parte Antonio Monroy, vocero de los verificadores sanitarias dijo que son muchas las irregularidades que hay al interior de la dependencia, tan es así que nadie les da la cara.

“Desde hace más de un mes que nos manifestamos por la situación de la remoción y solamente nos hicieron firmar un acuerdo, mismo que no han cumplido las autoridades de salud y si han seguido con los cambios”.

Los más de 10 verificadores inconformes que se concentraron en la plaza de los Mártires, en el centro de Toluca acusaron al secretario de Salud, como al Comisionado de la Coprisem de no atender a sus demandas y señalaron que estarán en el lugar hasta que sean atendidos.

“Vamos a seguir apoyando a nuestros compañeros que ya cambiaron de jurisdicción, además de que no les han dado viáticos, ni papelería para realizar sus trabajo, pero aun así acudimos a trabajar, para que no tengan cosas que nos puedan fiar y decir que no cumplimos con nuestra labor”.

Una respuesta para "VERIFICADORES NO QUIEREN SER REMOVIDOS: COPRISEM"

  1. El vocero de los verificadores   21 marzo, 2018 at 4:38 pm

    Amigos responsables de la publicación, Ramos Millan miente , es un personaje que nunca a estado en la administración pública , el viene de un despacho de abogados privado…y si tiene pruebas respecto al compañero Mario Aguilar que las presente . Nosotros sí tenemos pruebas que el señor Ramos Millan está teniendo una. Red de corrupción con un grupo de verificadores sanitarios que si se prestan a la corrupción , llamado grupo de élite encabezado por el pseudo licenciado , Armando Salcedo Alvarado, este personaje ya jubilado y al cual en su momento se indeminiso para que ya se jubilara y junto a él se está contratando verificadores ya jubilados de muy mala reputación ,por otra parte el , c .lic Carlos Colin Marín al cual deben de investigar por su negro pasado en regulacion sanitaria en otra administración.preguntenle a Ramos Millan como y quién controla a los gasolineros , restauranteros. Bares entre otros…..y hoy su cambios de adscripción de compañeros de su lugar de origen , no esas que otra cosa que renuncien a su placa para ellos poder confirmar su grupo de élite pa la red de corrupción.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.