VIOLÓ A SU HIJA MENOR DE EDAD EN TECÁMAC

Un sujeto investigado por su probable participación en el delito de violación por equiparación, cuando la víctima sea menor de 15 años de edad, con la modificativa agravante por haberse cometido por un ascendiente contra su descendiente, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El sujeto de nombre César “N”, habría abusado sexualmente de su propia hija, cuando ésta tenía 10 años de edad, en un domicilio de la colonia Galaxias El Llano, en Tecámac, aprovechando un momento a solas con la menor.

Por estos hechos, se solicitó a un Juez la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada y cumplimentada en contra del imputado.

Con las investigaciones realizadas y datos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de violación, por lo que fue vinculado a proceso.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).