VOLCADURA DEJA UN MUERTO EN EDOMEX

Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo particular en la comunidad de La Purísima Concepción Mayorazgo en San Felipe del Progreso en la zona norte del Estado de México. 

Todo apunta a que el conductor de un Nissan Tiida perdió el control al volante provocando que salieran de la cinta asfáltica hasta quedar en un terreno, eran cerca de las 14:00 horas del lunes indicó la policía. 

En el lugar murió Alfredo Felipe de 28 años de edad, quien terminó a un lado del coche con placas de la entidad, mientras su acompañante tuvo que ser llevada a un hospital por paramédicos de Protección Civil local.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver de la persona del sexo masculino. 

Personal de la Fiscalía regional acudió al lugar para iniciar las investigaciones y a través de los peritajes determinar cómo ocurrió el hecho de tránsito durante las próximas horas de acuerdo con los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).