VOLCADURA EN EL CEM DEJA UN MENOR MUERTO

La falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad, fueron las posibles causas que originaron la volcadura de una camioneta en el Circuito Exterior Mexiquense, donde viajaba una familia completa dejando como saldo un niño muerto y al menos cinco personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 30+800, con dirección al municipio de Ecatepec, cuando la unidad se salió de la cinta asfáltica después de girar varias veces, proyectando de su interior a un menor de 11 años de edad.

Los primeros reportes indican el conductor  perdió el control de la unidad que tripulaba, la cual, se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad  lo  que ocasionó que girara varias veces, para finalmente terminar fuera de la carretera.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar y señalaron que un niño de 11 años de edad, salió proyectado perdiendo la vida de manera instantánea, por lo que su cuerpo quedó a un costado de la vialidad.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes a las cinco personas que resultaron heridas, trasladándolas al hospital más cercano para su valoración médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

El lugar fue abanderado por los uniformados hasta el arrido del Ministerio Público quien dio inicio a la carpeta de investigación y determinar así las causas reales del accidente.

De igual forma acudió personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro y se le practicara la necropsia de ley.

 

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.