VUELCA CAMIONETA; 11 HERIDOS EN SANTIAGO

Después de salir de la carretera, una camioneta terminó volcada abajo de un puente, once personas resultaron heridas, entre ellas, dos menores de edad, en Santiago Tianguistenco en el Valle de Toluca.

Una familia regresaba a Huixquilucan al momento que el conductor de una unidad Ford F150 perdió el control y salió de la vialidad La Marquesa Tenango del Valle alrededor de las 19:00 horas de este sábado. 

Ahí a la altura de la planta Mercedes Benz el vehículo quedó con las llantas arriba y algunas tripulantes que iban en el camper fueron los que resultaron con golpes al rebotar al interior e incluso salieron dispararos. 

Enseguida, automovilista alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911, fueron desplazadas ambulancias del municipio en coordinación con personal de Xalatlaco de acuerdo con los reportes oficiales. 

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y determinaron trasladar a un hospital a seis de los ocupantes, uno en estado delicado tras los golpes que sufrió tras la colisión indicaron fuentes oficiales locales.

El vehículo fue remolcado con ayuda de una grúa y llevado a un corralón como parte de las indagatorias que realizarán las autoridades sobre el hecho de tránsito. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).