VUELCA TRÁILER CON CARTÓN EN ACULCO

La volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de cartón ha provocado el cierre parcial de la circulación en la carretera Toluca Palmillas en el municipio de Aculco en la zona norte del Estado de México. 

El hecho de tránsito se registró a la altura del kilómetro 99, en el tramo Toluca hacia Atlacomulco cuando el operador perdió el control al volante hasta quedar recostado en la cinta asfáltica de acuerdo con los reportes. 

La unidad de la marca tractocaza color verde terminó obstruyendo la vialidad, eran minutos después de la 10:00 horas del jueves sin que reportes de personas lesionadas sólo daños materiales indicó una fuente.

Al tramo carretero llegaron paramédicos, aunque no fue necesario trasladar al conductor que prácticamente resultó ileso en el accidente, no se dieron a conocer las causas del percance hasta el momento. 

Personal de la Policía Federal después de ser alertados llegaron al lugar para hacer labores de abanderamiento y advertir a los automovilistas del siniestro hasta ser retirado el vehículo con ayuda de unas grúas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).