VUELCA TRÁILER EN LA TOLUCA NAUCALPAN

César sobrevivió después de quedar atrapado en la cabina del tráiler que conducía tras perder el control hasta salir de la cinta asfáltica y terminar volcado a un costado de la carretera en el municipio de Lerma.

El hombre manejaba una unidad de carga en la carretera Toluca Naucalpan, cuando se registró el accidente sin que hubieran otros vehículos involucrados durante el martes, de acuerdo con los reportes de la policía. 

Al kilómetro 35, llegaron tanto elementos de seguridad pública y paramédicos para rescatar a la persona del sexo masculino que prácticamente resultó sin heridas a pesar de que acabó recostado entre unos árboles. 

Los agentes Federales encargados de patrullar el tramo carretero llegaron para abanderar la zona a pesar de que el hecho de tránsito no obstruía los carriles en dirección hacia la capital del Estado de México.

Con ayuda de una grúa el tractocamión con razón social Transporte LG tuvo que ser remolcado a un corralón, el accidente sólo dejó daños materiales ya que el operador logró salir con heridas menores. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).