VUELCA Y FALLECE EN EL BICENTENARIO

Luego de perder el control del volante y salir de la carretera hasta volcar, el conductor de una camioneta murió en la comunidad de Villa Cuauhtémoc en Otzolotepec, municipio colindante con Toluca. 

La víctima circulaba a bordo de una unidad Chevrolet tipo pick up color vino al momento que se registró la tragedia en la autopista Libramiento Bicentenario, el cadáver quedó a un costado de su vehículo. 

Según versiones, automovilistas que pasaban por la zona alertaron a policías y servicios de emergencia; sin embargo, al llegar socorristas de la Cruz Roja solo dedujeron que no había nada que hacer por el operador. 

Los elementos de seguridad pública estatal resguardaron el sitio y pidieron la intervención del Ministerio Público como de los peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito inició una investigación por el accidente, una latas de cerveza fueron encontradas regadas en la escena del percance. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).