VUELCA Y MUERE CHÓFER EN LA MÉXICO TOLUCA

La volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de rollos de lámina en la carretera México- Toluca dejó una persona sin vida a la altura del paraje conocido como Río Hondito, en el municipio de Ocoyoacac.

El accidente ocurrió cerca del mediodía del miércoles en el kilómetro 42, en el tramo bautizado como el ‘de la muerte’, debido los constantes percances registrados en dirección a la capital mexiquense.

Ahí, la unidad de carga con placas de circulación 965 WL-6 quedó en la cuneta abajo de un puente peatonal frente a la caseta de cobro de la autopista Lerma-La Marquesa, de acuerdo con los reportes de la policía.

Al arribar personal de Protección Civil municipal encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, prensado, al parecer el conductor, aunque no fue identificado en el lugar.

El tramo carretero quedó acordonado por agentes federales quienes adviertieron a los automovilistas del percance, mientras hace el arribó el personal del Ministerio Público para realizar las diligencias del siniestro.

Los socorristas esperan la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para liberar al cuerpo del individuo que está dentro de la cabina color amarillo después de la colisión.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).