25 HERIDOS ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN OTZOLOTEPEC

Luego de que al parecer sufriera una falla mecánica, un autobús de estudiantes se impactó contra dos vehículos y terminó en un canal de aguas negras, dejando cerca de 25 alumnos heridos en el municipio de Otzolotepec.

La unidad trasladaba a jóvenes del Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga, cuando en la avenida Toluca el conductor perdió el control y a su pasó arrolló a una camioneta como un auto compacto esta mañana.

El camión color blanco que viajaba con más de 40 personas cayó a una zanja antes del llegar al plantel educativo en la zona de Villa Cuauhtémoc, colindante con la capital mexiquense alrededor de la 7:00 horas.

Ahí llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil local para atender a los lesionados, tuvieron que ser rescatados por las ventanas del vehículo según los reportes.

Policías tanto estatales y municipales que patrullaban calles aledañas acudieron al lugar para abanderar el tramo, el chófer quedó en calidad de detenido fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).