AYUNTAMIENTO DE TOLUCA IMPLEMENTA OPERATIVO DE «REYES»

En conferencia de prensa, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca dio a conocer que a fin de que los “Reyes Magos” puedan llegar tranquilamente a los hogares de los niños toluqueños se puso en marcha un operativo de seguridad.

Dicho operativo fue denominado “Con seguridad los Reyes Magos llegan a Casa” en el que participarán 70 elementos de tránsito y 250 elementos de seguridad pública.

Asimismo señaló que en total, el número de elementos que participarán en la actividad de seguridad serán alrededor de 750, ya que trabajaran de manera coordinada con el ejército y la policía federal.

“En estas acciones se cuidarán vialidades municipales, estatales y federales, zonas y centros comerciales, así como calles en general, con el objetivo de brindarles protección a los ciudadanos sobre todo en estas fechas de compra-venta”.

Sánchez Gómez, comentó que debido a lo anterior los “Reyes Magos” podrán llegar a Casa tranquilamente, ya que la seguridad en Toluca está garantizada; además de que también anunció que el alcoholímetro se implementará de manera constante a fin de evitar accidente viales y será de jueves a domingo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).