A DOS AÑOS DE GOBIERNO, MÉXICO CARECE DE RUMBO FIJO

La titular del organismo, Clara Leticia Serment, consideró que no hay resultados positivos durante la gestión de AMLO y señaló la necesidad de reconsiderar los planes políticos.

“Prometer, no empobrece”, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Clara Leticia Serment Cabrera, al realizar una evaluación de los dos primeros años de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La empresaria afirmó que al día de hoy es notorio que el país carece de un rumbo fijo, por lo que urgió a que el jefe de la nación reconsidere su política de gobierno.

Entre las principales deficiencias del gobierno Federal destaca la eliminación del Seguro Popular lo cual dejó sin servicio médico a muchas familias que quedaron desprotegidas por la falta de medicamentos, especialmente para padecimientos como lo es el cáncer.

Externó que otro de los golpes que dará el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a los ciudadanos, será la eliminación del outsourcing lo cual representa un duro golpe a la competitividad de las empresas.

 “A dos años del inicio de este gobierno, no hay nada que aplaudir. En seguridad seguimos mal, y el presidente de México está enfocado en sus proyectos prioritarios como el Aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, que en realidad no se diversifica la inversión en infraestructura para todo el país”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).