A GOLPES MATAN A HOMBRE EN TOLUCA

«Caminábamos junto al río Lerma y vimos al hombre tirado», dice una mujer que junto a sus dos hijos salió a pastorear sus borregos a un costado del afluente pero se toparon con el cadáver que tenía diversos golpes. 

Enseguida, con otros vecinos alertó a las autoridades de seguridad pública a través de una llamada al 911, eran minutos después de las 8:00 horas del sábado en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca. 

Al cruce con la calle Totoltepec y la autopista Libramiento Bicentenario llegaron patrullas, luego ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte del individuo. 

Nadie pudo reconocer a la víctima pese a que varios lugareños se acercaron para tratar de identificarlo; sin embargo, solo se dijo que vestía una chamarra en color azul, ademas, tenía unos 35 años de edad. 

Para las investigaciones, intervino el área de homicidios de la Fiscalía mexiquense por lo que recabaron entrevistas entre la gente para tratar de dar con los agresores y así conocer el móvil del crimen, se indicó. 

Este representa al menos el quinto cuerpo, entre ellos, el de una mujer localizado en el cause de este río en los últimos dos meses 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).