A GOLPES MATAN A MUJER EN LA MARQUESA

Con golpes en la cabeza, un hombre y una mujer fueron localizados abandonados cerca del área turística de La Marquesa en Ocoyoacac, ella murió en el lugar, mientras a él lo trasladaron grave hasta un hospital. 

A la pareja, que se encontraba tirada e inconsciente la encontraron lugareños en el paraje Ojo de Agua, eran minutos antes de las 9:00 horas, enseguida llamaron a los servicios de emergencia como a policías. 

Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil municipal, llegaron para tratar de auxiliar a ambos, dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino de entre 25 a 30 años de edad.

Además, canalizaron a una clínica de Toluca al acompañante en estado delicado, ninguno pudo ser identificado por las autoridades que atendieron la emergencia de acuerdo con los reportes oficiales. 

Los peritos recabaron evidencias para realizar el levantamiento del cadáver, se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar con exactitud el móvil de los hechos, indicó una fuente. 

En el Estado de México en enero pasado se contabilizaron 25 mujeres asesinadas violentamente, aunque la Fiscalía estatal tipificó únicamente 12 casos bajo el protocolo de feminicidios lo demás como homicidios dolosos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).