ABANDONAN CABEZA HUMANA EN LERMA

La cabeza y piernas cercenadas de un hombre se localizaron abandonados en un terreno ubicado en la colonia Isidro Fabela en Lerma, aunque no fueron encontrados el resto del cuerpo, la víctima no pudo ser identificada. 

El hallazgo lo realizaron vecinos cuando observaron los restos humanos tirados en un predio a una distancia de unos cinco metros uno de los otros, alertando a los elementos de seguridad pública, según los reportes. 

Al llegar policías estatales y municipales confirmaron la versión de los lugareños, la zona tuvo que ser resguardada para después solicitar la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para las diligencias. 

Según versiones, las extremidad cefálica tenía lesiones de arma de fuego, entre los indicios autoridades encontraron ropa, un pantalón de color café, calcetines blancos y zapatos tipo tenis negros con suelas blancas. 

Para las investigaciones, intervino el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes abrieron una carpeta de investigación para tratar dar con los responsables del crimen.

Los agresores no dejaron mensaje solo agudizaron la violencia que se vive en el Valle de Toluca, este representa el segundo caso similar registrado en los últimos tres días en esta región de la entidad. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).