ABANDONAN CADÁVER BALEADO EN LERMA


El cadáver carcomido y con disparos de arma de fuego de una persona horrorizó a pobladores de la comunidad de San Lorenzo Huitzizilapan en Lerma municipio colindante con la capital del Estado de México. 

Según versiones, caminantes observaron el cuerpo en la zona boscosa en el paraje El Llano de la Floja en el camino que lleva a Villa Alpina y dieron aviso a autoridades de seguridad pública durante la tarde del viernes.

Al llegar policías locales se percataron que la víctima que tenía un tatuaje en una de las pantorrillas había sido devorada de la cintura para arriba por la fauna del lugar, no fue identificada ni se determinó el sexo. 

El área fue resguardada y acordonada por los agentes, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones para determinar el móvil. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió un expediente por los hechos, una fuente indicó que los restos humanos presentaban lesiones de bala a la altura de la cabeza. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.